Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Alcaldía de Maracaibo continúa recibiendo propuestas para la musicalización de la letra del Himno, así lo señaló el director de Cultura, Jhonny Romero, quien informó que la iniciativa se realiza para seguir exaltando a la ciudad.

Romero indicó que para obtener la copia de la letra del Himno, deben dirigirse al  Museo de  Artes Gráficas “Luis Chacón”, ubicado en planta baja de la Alcaldía de Maracaibo o descárgala en la página web www.alcaldiademaracaibo.gov.ve

“Entre los requisitos para participar en la musicalización de la letra del Himno de Maracaibo  se encuentra ser venezolano y  presentar una obra inédita. La música debe tener una duración de 4 minutos y anexarle la partitura de la misma. La  propuesta  a presentar debe ser bajo un seudónimo” informó el director de Cultura.

Detalló que las propuestas  se recibirán hasta el  15 de marzo según lo establecido en el decreto 082 del concurso Un Himno Para Maracaibo en su artículo 26, al tiempo que aseguró que  únicamente se recibirá el material en la sede del  Museo de Artes  Gráfica “Luis Chacón”,  ubicado en el palacio municipal.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com