Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Con motivo del Día Mundial del Turismo a celebrarse el 27 de septiembre, Cultura Chacao ofrecerá dos rutas turísticas este fin de semana: un arquitour por Altamira el sábado 24 de septiembre a partir de las 8:30 a.m.; y una Ruta El Pedregal el domingo 25 de septiembre a las 8:30 a.m., enmarcada en el aniversario de dicha comunidad y organizada conjuntamente con la organización “Te paseo y te cuento”.

El Arquitour ofrecerá en esta ocasión un ameno recorrido en el que se mostrarán las edificaciones y espacios singulares que se encuentran en la zona media y alta de la urbanización Altamira, además se destacará la rápida transformación de esta zona, así como sus valores arquitectónicos, urbanísticos y ambientales.

La Ruta El Pedregal por su parte, estará centrada en el aniversario de esta localidad –que se conmemora cada 17 de septiembre– y resaltará las diversas singularidades que la caracterizan, como son su historia, sus tradiciones y su sentido de identidad.

Quienes deseen participar en estos recorridos deben inscribirse previamente por el correo rutaschacao@gmail.com o por el teléfono 0212.2638825. El costo del Arquitour es de Bs. 500 por persona, mientras que la inscripción para la Ruta El Pedregal es gratis.

Se recomienda usar ropa y calzado cómodo, así como bloqueador solar, gorra, paraguas, y en caso de llevar algún bolso, éste debe ser liviano.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com