Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- “La privilegiada ubicación del estado Miranda frente al mar Caribe, dotó a la entidad de exuberantes playas aptas para todo tipo de público, y que año tras año la prefieren como su principal destino turístico, en especial cuando llega la temporada vacacional”. Así lo aseguró el presidente de Turismo Miranda, Bernhard Weissenbach, quien invitó a toda la población venezolana a disfrutar de los 93 kilómetros de costa, así como de sus pueblos, monumentos culturales y religiosos que ofrece la entidad.

“Aunque sabemos que la playa es la parada turística más concurrida por propios y visitantes, nuestro estado también cuenta con parques naturales, plazas recreativas, pueblos coloridos, balnearios, centros comerciales, santuarios religiosos y más, para el disfrute y el entretenimiento. Por esto, invitamos a todos los venezolanos, incluso a quienes nos visitan de otros países, a venir a Miranda y enamorarse de sus paisajes y su gente, todo bajo un concepto de respeto y concientización ambiental”, dijo.

Indicó que durante la temporada de carnaval, Turismo Miranda estará presente en diversas playas y puntos turísticos, entre ellas playas Chirimena, Corrales, Puerto Francés, Los Totumos, San Francisquito, Carenero, Valle Seco, Chocolate, Playa Limpia, Caño Copey, Redoma, Colada, Isla de Oro y Machurucuto.

“En conjunto con los diferentes organismos, estaremos realizando una labor de promoción turística en nuestras playas mirandinas, para así garantizar a los presentes servicios de asistencia, información, seguridad y concientización ambiental”, señaló.

Asimismo, Weissenbach aprovechó la oportunidad para informar que en algunas de las playas donde hará acto de presencia Turismo Miranda, habrá colchones inflables y camas elásticas destinadas para el disfrute de los niños. Hizo un llamado a padres y representantes, para que presten la debida atención a los más pequeños de la casa.

“Si deseas conocer un poco más sobre las bondades turísticas y la agenda que estará desarrollando en esta temporada Turismo Miranda, no olvides seguir las novedades en twitter a través de @turismomiranda y @bwturismo o en facebook Turismo Miranda”, concluyó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com