Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- En la india se presentó un caso insólito, donde una madre tiene dos hijos uno de 7 años de edad y el otro de un año y medio, los niños presentan una enfermedad como es el caso de la película Benjamin Button, esta condición es una enfermedad en la piel que lo hacen ver envejecidos al momento de su nacimiento.

niño33

Anjali Kumari y Keshav Kumar

Anjali Kumari y Keshav Kumar nacieron con la piel arrugada y, a medida que fueron creciendo, sufren dolores en las articulaciones y sus rostros tienden a hincharse.

Anjali, en diálogo con Daily Mail, reconoció la tristeza que le genera ser vista de manera despectiva por la gente en la calle y los nombres que recibe de sus compañeros de escuela.

“Sé que soy diferente a los demás niños de mi edad. Tengo un tipo de cara diferente, un cuerpo diferente, soy diferente en todo. Tengo la cara hinchada, mientras que el resto del mundo se ve normal”, se lamentó la niña de siete años.

“Los niños en la escuela me llaman dadi amma (abuela), budhi (anciana), bandariya (mono) o hanuman (mono hindú), y eso me molesta”, agregó.

Madre de los niños con la enfermedad

Madre de los niños con la enfermedad

A pesar de su dura realidad, Anjali simplemente pide ser tratada como una más. “Quiero ser tratada como una niña normal y ser aceptada por lo que soy”.

Esta familia tiene 3 hijos y la niña mayor llamada Shilpi comentó que “Voy a enseñarles a ser fuertes, porque Odio cuando la gente les toma el pelo”.

Anjali expresó su deseo de algún día verse como su hermana mayor. “Me gustaría verme tan bonita como mi hermana”.

“Me hace sentir triste que mi familia sufra y se sienta avergonzada por mi culpa. Mi único deseo es encontrar una cura. Quiero vivir una vida libre de dolor”, fue el desgarrador deseo de la niña de apenas siete años.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com