Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Llegó el venezolano Gustavo Dudamel al 50 aniversario del Super Bowl, el evento deportivo más televisado de Estados Unidos y al cual fue invitado junto con la orquesta juvenil de Los Ángeles.

Dudamel sigue haciendo historia y esta vez escribirá con música y tinta indeleble el nombre de Venezuela en lo que será el gran evento del año, marcando así un nuevo hito en el intermedio de la gran final de la liga del Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés)

Este suceso está dirigido por una de las compañías más famosas de refrescos desde hace cuatro años y se tiene la costumbre de presentar un show en vivo de los artistas más famosos como Beyoncé, Madonna y Katy Perry. Además es visto por los especialistas del mercado musical como un gran momento para impulsar sus ventas y realizar la mejor campaña de marketing ya que cuenta con más de 100 espectadores a nivel mundial.

Dudamel agradeció en un comunicado a Chris Martin (vocalista de Coldplay) por sugerir a la NFL que incluyeran a su orquesta en esta oportunidad, y es que el cantante admira al director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles. Sin embargo, la crítica estadounidense considera a Dudamel como una de las primeras figuras públicas de la música clásica en nuestros tiempos y su popularidad logrará que miles de jóvenes puedan impulsar su carrera artística musical.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com