Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Comedia Local a la vanguardia de los mejores eventos de humor, presentará el nuevo show de El “Ché” Gaetano “En Defensa Propia”.

Que lleva por nombre “En Defensa Propia”. Allí, El Ché Gaetano caracterizará a los personajes con lo que lo han identificado a lo largo de su carrera humorística: El borracho, el Gallego, el Turco y el pedante Argentino. Las presentaciones serán los días 23, 30 de septiembre, 7 y 14 de octubre en el Hard Rock Café del Sambil.

EL humorista venezolano quien se presentará con su nuevo monólogo “En Defensa Propia”, ha invitado a la parranda de amigos que lo han acompañado en sus mejores chistes.

De los personajes que han dado fama al Ché se rebelan y cada uno defenderá la fama que a lo largo de los años le han proferido: el borracho acotará que no es su culpa andar beodo, porque mientras a unos el licor les sube la tensión y a otros le baja la tensión, mientras que a él le llama la atención.

El argentino desde lo alto de su ego lanzará una arenga enardecida en defensa de su humildad ya que otros llaman pedantería a su “objetividad”.

La fama de “pachirre” o tacaño del turco es injusta, él simplemente es ahorrativo.

Sin embargo, quienes se llevan el burlón en el mundo hispánico sobre la inteligencia, son los Gallegos, es por eso que no se sabe qué sorpresas traerá este personaje en su defensa, porque acotará que su inteligencia infinita será la que en medio del debate resalte “En Defensa Propia”.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com