Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La entrega de los premios Grammy 2016 estuvo representada por actuaciones que dieron de que hablar a nivel global, tales como los diversos homenajes póstumos a los artistas que han dejado huella a nivel global.

Uno de los tributos más destacados y también alabado por muchos fue llevado a cabo por la controversial cantante Lady Gaga, quien homenajeó David Bowie, leyenda que falleció el pasado enero, representando las etapas del polifacético artista interpretando éxitos como Ziggy Stardust, The Thin White Duke, The Halloween Jack o Aladdin Sane.

Sin embargo, no todo fue aprobación para la presentación de Gaga, dado que Duncan Jones, el hijo de Bowie, calificó el show de la artista como una “sobreactuación”. Al menos  así fue como lo interpretaron los medios británicos, luego de que el director británico tomara su Twitter para publicar un crítico mensaje.

“Sobre estimulado o irracional, típico resultado de un capricho o excesivo entusiasmo, mentalmente confuso’. Maldita sea, ¿qué ES esa palabra?'”, dice el tuit, refiriéndose al significado de “Gaga” según el diccionario de la lengua inglesa.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com