Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El más reciente sencillo de “El Potro” Álvarez ft. Wisin & Yandel y Don Omar, sigue haciéndose sentir en el mundo; muestra de ello es que “Gozadera” se convirtió en la canción más escuchada del Hot Song Monitor Latino de República Dominicana con 1.370 toques y 461 reproducciones más que la semana anterior.

Es importante hacer saber que “Gozadera” además consiguió, por segunda semana consecutiva , ocupar el sitial de honor del Chart Urbano de la referida e importante cartelera radial dominicana lo que significa que, tal y como se perfilaba desde su debut, la nueva canción de “El Potro” se convertirá en el tema del año a nivel mundial; estos 2 primeros lugares fuera de Venezuela, donde además a logrado desplazar a los artistas más reconocidos de esas tierras, es muestra de ello.

“Gozadera” sigue posicionado entre los 2 temas más solicitados en Venezuela, se encuentra también entre los más escuchados en Ecuador, Perú, Centroamérica y Estados Unidos, mientras que en España avanza posiciones a “pasos agigantados.”

Síguenos en Twitter como @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com