Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- La nostalgia por la década de los 80’s reinó en el cuarto día del Festival de Viña del Mar 2016, y el “monstruo de la Quinta Vergara” se rindió ante el legendario cantante Lionel Richie, quién ofreció un espectáculo bailable, pero sin olvidar las baladas que lo catapultaron a la fama.

El artista norteamericano arrancó la noche en Viña del Mar con “Running with the night” e  invitó al público a revivir la época disco durante una hora y media de pura euforia.

En el repertorio no pudieron faltar las baladas como “I love you” y “Say you, Say me”, llenando de recuerdos a los presentes. Sin embargo el clímax de la noche se dio cuando el cantante oriundo de Alabama  interpretó “Endless Love”, que grabó junto a Diana Ross en 1981, además de los clásicos memorables como “Hello” y “All night long”, finalizando con “We Are The World”, éxito que escribió junto al “Rey del Pop”, Michael Jackson.

El artista lleno de emotividad recibió dos Gaviotas, una de Plata y otra de Oro, al mismo tiempo se mostró agradecido con la reacción del público chileno, destacando que se sabían “cada palabra” de sus canciones.

Rick Astley complació al “Monstruo” al final de la jornada

Para seguir con la onda ochentosa, el cantante británico Rick Astley, no decepcionó al público luego de la arrasadora presentación de Lionel Richie.

“Together Forever” sonó y Rick Astley saltó a la Quinta Vergara para cumplir con el exigente público chileno. Luego le siguió “She want’s to dance” para hacer bailar al “monstruo”, el que apreció la buena voz del cantante, que esta semana se ha declarado un enamorado de Chile.

El artista versionó “Uptown Funk” de Mark Ronzon y Bruno Mars, la que dio paso a un clásico consagrado de su etapa de pelo largo: “Cry for help” con un coro de 15 mil personas.

Después de una hora de encantar al público entonó “Whenever You Need Somebody”, canción que le dio nombre al álbum más exitoso del artista en 1987 y desde donde se desprendía el otro hit que hizo bailar a todos en el cierre del show:“Never gonna give you up”.

La presentación del británico le valió la Gaviota de Plata y la de Oro casi de inmediato, terminando así una jornada de altura en Viña del Mar.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com