Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- La segunda jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, estuvo cargado de romanticismo y nostalgia con la actuación del cantante italiano Eros Ramazzotti .

El italiano de 52 años cautivó con sus baladas rockeras al público que por más de una hora y media disfrutaron de las canciones  de su más reciente álbum “Perfecto”, además de los grandes éxitos como “La Cosa más Bella del Mundo” y “Cosas de la Vida”.

Las canciones de este romano en Viña del Mar fueron el escenario para que uno de los espectadores de las primeras filas le pidiera matrimonio a su compañera, la cual dijo que si con mucha emoción.

Finalmente Ramazzotti fue galardonado por el “monstruo del la Quinta Vergara”  con Gaviotas de Plata y Oro, premios que son entregados a los artistas que conquistan al público.

Torroja revivió la nostalgia de Mecano

La segunda fecha de Viña 2016, también fue la oportunidad para que la cantante española Ana Torroja se conectara con el público chileno tras varios años sin pisar el país suramericano.

Torroja se valió de la nostalgia al interpretar los éxitos de la época en que era la líder del famoso grupo español, Mecano. Canciones como “Cruz de Navajas”, “La Fuerza del Destino”, “7 de septiembre”, “Ay que pesado” entre otros grandes temas cantó la madrileña reviviendo la década de los años 80’s y 90’s.

La ex líder de Mecano tuvo de invitada a la cantante texana Patricia Cantú, con el tema “Mujer contra Mujer”, en un dúo comparado por la prensa chilena al momento protagonizado por Madonna y Britney Spears en los premios MTV 2003, a diferencia que en Viña del Mar no hubo beso.

Torroja se despidió  con Gaviota de Plata y Oro en mano, interpretando los clásicos de Mecano como “Hijo de la Luna”, “Corazones”, “Barco a Venus” y “Me cuesta tanto olvidarte”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com