Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Tranvía de Maracaibo, ofrecerán para este 14 de febrero un paquete que incluye paseo por la ciudad, recuerdo fotográfico y parada en un restaurante de la misma. De forma opcional las parejas pueden seleccionar alojamiento con todo incluido en un reconocido hotel de la localidad.

Continuando con la programación destinada para brindarles a los enamorados un día especial, la Fundación Tranvía de Maracaibo ofrecerá su acostumbrada ruta del amor y la amistad.

El recorrido está destinado para parejas y grupos de amigos quienes deseen compartir ese día especial, detalló la presidenta del Tranvía, Karelia Barón, quien además aseguró que lo  ideal es hacer del paseo un momento único.

“Nuestros operadores y guías serán los encargados de amenizar los recorridos. Ofreceremos un interesante paquete para quienes deseen celebrar el día del amor y la amistad a bordo de nuestros novedosos vagones”, dijo.

En este sentido, Barón destacó que el paquete incluye paseo por la ciudad a bordo de una unidad del Tranvía, recuerdo fotográfico, además de una parada en un reconocido restaurante de la ciudad.

Añadió la presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo que como servicio opcional para las parejas de novios se ofrece un paquete de alojamiento con todo incluido en un importante hotel de la ciudad.

Explicó que para el 14 de febrero se dispondrán de dos recorridos, a las 10.30 de la mañana y el segundo a las 5.00 de la tarde, las personas interesadas en adquirir los servicios pueden solicitar información a través de los contactos telefónicos (0424)-6685414, (0424)-6489057 y (0261)-7170568.

De igual forma podrán conocer la información de la  programación de la institución a través de sus plataformas digitales, Facebook: Fundación Tranvía de Maracaibo, y en Instagram y Twitter: @tranviamcbo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com