Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El próximo sábado 27 de febrero, en las instalaciones de la Casa del Pueblo de la parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, el Gobierno de Miranda con el apoyo de las organizaciones veterinarias Red de Apoyo Canino y Huella Fénix, estará realizando una jornada de esterilización de mascotas a precios solidarios.

El director de la Casa del Pueblo de dicha parroquia, Alberto Justiniani, informó que la actividad comenzará a las 8 de la mañana. “La iniciativa busca ayudar en materia de tiempo y costos a quienes deseen aplicar la intervención en sus mascotas. La esterilización tendrá un costo entre 2 mil bolívares y 3 mil 500, según el peso del animal”.

Destacó que para el proceso de esterilización, las mascotas deben tener un mínimo de 12 horas de ayuna, para poder aplicar el tratamiento con mayor efectividad. “Dentro de la cancelación del servicio también se ofrecerá un kit de materiales post intervención que incluyen vendas, gasas e instrucciones básicas  para las curas posteriores que requiere de la mascota”.

El Director de la Casa del Pueblo refirió que durante el mes de agosto de 2015 se logró la esterilización de 80 mascotas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com