Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este jueves, el reconocido artista puertorriqueño, Farruko, logró debutar en el primer lugar del Record Report Venezuela con su nuevo sencillo promocional “Obsesionado”, extraído de su más reciente trabajo discográfico titulado “Visionary”.

“Obsesionado” fue estrenado a finales de enero a nivel mundial y rápidamente consiguió convertirse en uno de los temas más demandados en las radioemisoras de Miami, Nueva York, Puerto Rico, Venezuela, entre otros países del continente americano.

Es una canción que cuenta con la fusión de refrescantes ritmos, fue escrita por Carlos Reyes y Gabriel Rodríguez, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Andy Clay y Gustavo Gus.

Farruko, quien es considerado uno de los artistas más emblemáticos del género urbano de Latinoamérica, también se hace sentir en suelo venezolano junto a Sixto Rein y “El Potro” con el tema “Ojitos Remix”, otro hit que desde que fue estrenado se ha mantenido entre los tres primeros lugares de las listas radiales más importantes del país.

El reguetonero se encuentra trabajando en la producción del videoclip “Obsesionado”, el cual aseguran que dará mucho de qué hablar.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com