Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Berlín Villafaña, director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida en Yucatán (México), fue destituido de su cargo luego de hacer comentarios contra la figura del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel. En su perfil de Facebook escribió que le daba “hueva” (Flojera) Juanga.

Un día después de la muerte del Divo de Juárez, Berlín Villafaña publicó “Yo no voy a poner nada de Juanga. Me da como hueva. Lo siento”, este comentario causó en seguida el disgusto en la red social por parte de los admiradores del cantante.

Aunque momento después el ex funcionario borró el mensaje y pidió disculpas, un boletín de prensa del estado señaló su suspensión del cargo que ocupaba, asimismo se informó que Valery Amador será la encargada hasta que sea nombrado el sucesor de Villafaña.

En otra publicación por la misma red social el funcionario señalo, “mis gustos personales en la música no tienen nada que ver con mi responsabilidad institucional… Quienes se hayan sentido lesionados por la difusión de un comentario privado, en una red, repito, donde solo están mis amigos, les externo mis disculpas”.

Berlín Villafaña es el segundo servidor público que es destituido tras hacer comentarios negativos contra Juan Gabriel.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com