Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  Gaby Vegas nuevamente da de qué hablar al convertirse en la modelo del nuevo video musical del príncipe del merengue, Omar Enrique y del reconocido merenguero dominicano Eddy Herrera, “Que te vaya bien”.

El audiovisual grabado el 12 de julio de éste año, por los reconocidos directores venezolanos, Nael y Justin tuvo como escenario a Petare, la popular parroquia del municipio Sucre del estado Miranda, gracias a su colorido y calidez de su gente quienes se mostraron encantados de compartir todo el día con los protagonistas.

El video cuenta dos historias de amor recreadas por la reconocida animadora Gaby Vegas y Eddy Herrera y la modelo colombiana Alejandra Serje quien fue la encargada de enamorar a Omar Enrique.

Vegas fue contactada por Lisandro Altuve, manager del merenguero venezolano, para protagonizar ésta historia gracias a su imagen fresca y elegante, además por ser una de las venezolanas que más está sonando actualmente en los medios de comunicación del país, gracias a su salida de Televen para incorporarse al staff del programa “Zona I” de canal I y como panelista del Portadas.

En torno a la inclusión de Vegas en el magazine de Venevisión existen muchas especulaciones, pues muchos afirman que la salida abrupta de la animadora del canal de la bolita roja se dio de ésta manera, porque la misma será la sustituta de Kerly Ruiz cuando le toque su permiso post natal, hasta ahora ambas mantienen total hermetismo en torno al tema.

Aparentemente Gaby Vegas está decidida a ser la figura de moda del año, pues Eddy Herrera quedó encantado con su trabajo por lo que no se descarta que en los próximos meses realicen otro proyecto juntos en República Dominicana.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com