Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La agrupación que por años ha hecho bailar, cantar, recordar y hasta llorar a toda Venezuela llegará este 6 de octubre a la sala de cine del Centro Comercial Tolón con grandes sorpresas, nuevo integrante, nuevo documental y un repertorio de éxitos que llenará de sabor la esperada presentación.

Guaco / Imagen referencial

Agrupación que por años ha hecho bailar / Imagen referencial.

El trabajo y la dedicación han sido la bandera de Guaco y así se ha demostrado con cada uno de los proyectos emprendidos durante media década de carrera, el éxito ha sido su tarjeta de presentación y los asistentes del concierto “Íntimos” serán testigos del recorrido por las canciones más emblemáticas además de disfrutar en primicia de algunas escenas del documental “Guaco: Semblanza” dirigido por Alberto Arvelo, que se estrenará en abril de 2017.

Las sorpresas no pararán en la noche del 6 de octubre, pues finalmente La Súper Banda de Venezuela cantará junto al nuevo integrante, Mark Meléndez, quien desde el pasado mes de junio adquirió el compromiso de seguir dándole sabor al grupo, junto a Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Diego Rojas.

Guaco / Imagen referencial

Guaco / Imagen referencial.

“Íntimos” garantiza un espectáculo inolvidable, canciones como “Vivo”, “Baja”, “Quiero decirte”, “Pídeme” y “Me muero de ganas” harán corear a los 180 espectadores que estarán en la sala. Desde las 6:00 de la tarde se prenderá la rumba en el Lobby del cine en el Centro Comercial Tolón, con las mejores mezclas de Dj Agniezka, quien con su inigualable performance dará paso a la presentación del gran invitado de la noche.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com