Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El mundo de Harry Potter podría volver a las carteleras cinematográficas, según medios internacionales Warner Brothers estaría negociando una nueva secuela de la obra teatral “Harry Potter y el legado maldito”.

El guión de la obra teatral fue publicado como libro, de ahí los fanáticos comenzaron a preguntarse si la historia llegaría al cine. Esto podría cumplirse dependiendo del éxito del libro, la compañía cinematográfica  podría estrenar las películas en 2020.

La idea sería que el actor Daniel Radcliffe protagonice las historias, aunque él mismo ha dicho que no se sentiría cómodo interpretando ese papel tan pronto. Aunque en junio pasado, el recordado “Potter” reconoció que volvería a interpretar el personaje si el libreto era bueno y las condiciones adecuadas, “ahora te digo que no, pero no descarto cambiar de opinión” declaró.

Hasta los momentos solo se trata de un rumor, sin embargo, no se descarta la idea de volver a ver a Radcliffe después de unos años reencarnando el papel que le dio fama internacional.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com