Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Luego de la muerte del cantante mexicano, Juan Gabriel, han incrementado los rumores sobre la fortuna que el cantante les dejó a sus hijos, pariente y amigos, entre los que resalta la cantante española Isabel Pantoja. A la española le dejó un departamento en Madrid, España. No obstante, los herederos podrían perder los bienes que dejó el “Divo de Juáez “.

De acuerdo a las publicaciones realizadas por la prensa rosa mexicana, el oriundo de Michoacán poseía alrededor de 70 inmuebles, pero estaban a nombre de amigos cercanos, para evitar que le fuera confiscado por los fiscales que éste tenía.

Cabe destacar que después de la muerte del intérprete de “Querida”, las personas que ocupaban estas propiedades no se las han devuelto a los hijo del cantante, y mucho menos las han desalojado.

Aparentemente, debido a la mala administración de Juan Gabriel podría verse afectada la fortuna que dejó a sus familiares, que por no poseer un documento legal pudiesen perderla, tal como ocurrió con las casas en manos de Silvia Urquidi, quien ahora asegura que el artista no puso ni un centavo para su compra.

Por su parte, Romero, uno de los ayudantes más cercanos, podría quedarse con 14 de las propiedades que están en Ciudad de México, pero el artista también puso a nombre de sus hijos y de la madre de ellos varios ranchos en los que residía.

Por ahora, se desconoce los procedimientos legales que realizarán los familiares para recuperar los inmuebles, los cuales están valorados en 200 millones de pesos.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com