Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- 66 es la talla del calzado que el joven venezolano, Jeison Rodríguez, tiene que utilizar debido a que mide 2 metros 20. A través de acuerdos entre el Gobierno de la nación y la embajada alemana, la organización empresarial Wessels donó cinco pares de zapatos a este chico.

Por esta condición, para algunos sorprendente para otros peculiar, el año pasado Rodríguez logró el Récord Guinnes por tener los pies más largos del mundo.

La entrega de los calzados que el joven podrá utilizar, en distintas ocasiones, se hizo en la sede de la Unefa de Chuao. Él agradeció el obsequio, pues desde que los 15 años llegaron a su vida encontrar zapatos ha sido todo un reto familiar.

Antes me mandaban hacer los zapatos en San Carlos, Cojedes, lo hacían con tela de pantalón, tardaban un mes hacerlos y me duraban dos semanas”, expresó el joven.

El ministro de Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, y el embajador de la República Federal de Alemania en Caracas, Stefan Herzberg y George Wessels, dueño de la empresa Wessels, acudieron a la entrega.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com