Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Este domingo se llevo a cabo la edición 68 de los Premios Emmys 2016, galardón que premia los programas de la televisión estadounidense, y donde Juegos de Tronos implantó un récord en la historia del evento. La serie consiguió 23 nominaciones de las cuales se llevó la mayoría de ellos, incluyendo Mejor Serie de Drama, la categoría principal.

Estos premios equivalen a los Premios Oscar, ya que tiene su entrega anualmente en la ciudad de Los Ángeles.

Es importante mencionar que a lo largo de seís temporada, la serie ha acumulado 38 Premios Emmys convirtiéndose en la más pemiada en la historia de este galardón.

Por su parte, la saga basada en las novelas de George R.R. Martin se alzó con la premiación de mejor dirección, mejor guión y mejores efectos especiales, pero sus estrellas Peter Dinklage y Kit Harington, no lograron conseguir el premio a actor de reparto, que quedó en manos de Ben Mendelsohn por “Bloodline”.

David Benioff, uno de los creadores de la saga, señaló al recibir el premio como mejor dirección que: “Estamos aquí gracias a que George Martin creó este universo en el que todos vivimos y jugamos”.

Es importante destacar que el récord en todas las categorías, incluyendo los programas de no-ficción, lo ostenta el show cómico de variedades “Saturday Night Live”, acreedor de 45 estatuillas.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com