Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Al parecer la socialité Kim Kardashian no está muy contenta con los comentarios que el siempre polémico Kanye West publica través de la red social, Twitter.

La revista People consultó con una fuente cercana a la pareja que “Kim es una esposa que apoya” y “pocas veces molesta”. Pero con respecto a las peleas en las redes sociales de su esposo, la madre de North y Saint West estaría harta. “Lo que causa fricción en el matrimonio son los tuits compulsivos de Kanye. Kim no los soporta. Ella aprueba la autopromoción pero no aprueba el drama en Twitter”, comentó la fuente.

Se acuerdo con el allegado a la pareja, Kardashian estaba muy enojada cuando el rapero arremetió contra Wiz Khalifa y mencionó al hijo que tiene con Amber Rose.

“Ella estaba enfurecida con el drama Amber Rose de Kanye”, dijo el informante, “Kim es mamá y quiere ser un modelo a seguir. Ella no quiere estar involucrada en dramas ridículos”.

A pesar de las diferencias en relación al manejo de las redes sociales, afirman que “su matrimonio se ve bien” y que “Kanye está muy ocupado y Kim lo entiende”, según la fuente.

Luego de la polémica de West al publicar en un verso de una canción sobre Taylor Swift “siento que Taylor yo podríamos tener sexo. Yo hice famosa a esa zorra”, la cantante respondió con un mensaje claramente dirigido al rapero al recibir su Grammy por mejor álbum del año.

“Quiero dar las gracias a todos mis fans por (su apoyo de) los últimos diez años y a la Academia de Grabación por otorgarnos este increíble reconocimiento. Como la primera mujer que gana dos veces el premio a Álbum del Año, quiero decirle a todas las mujeres que habrá gente que intentará boicotear su éxito o atribuirse sus logros”, agregó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com