Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La estrella de E! celebró la Semana de la Moda de Nueva York con otro look voltea miradas el

Pezones de Kim Kardashian / Imagen referencial

Pezones de Kim Kardashian / Imagen referencial

viernes en la Gran Manzana. Kim dejó poco a la imaginación en un traje de malla transparente, combinado con pantalones cargo militares. La madre de dos hijos le agregó un poco de femineidad a la combinación con tacones de tiras, pero el look no hubiese estado listo sin la chaqueta de jean de la colección de su esposo Kanye West. Como accesorios, Kim usó un par de lentes oscuros y una cartera de mano muy chic.

Kim Sorprendió a todos dejando relucir sus bellos pezones, aunque no es algo raro de ella ya que siempre ha estado en contra del pudor y siempre ha dejado claro lo libre que se siente estando desnuda y lo bueno que es aceptarse a sí mismo como es, como aquella foto que subió a instagram meses atrás donde salía totalmente desnuda.

Pero solo porque la morena ha estado extra ocupada apoyando los negocios de su familia, el show de pasarela Yeezy Temporada 4 de West, así como el lanzamiento de las colecciones de sus hermanas menores Kendall y Kyle, eso no significa que no encontró tiempo para pasar con sus pequeños, North y Saint West.

Kim Kardashian muestra sus pezones / Imagen referencial

Kim Kardashian muestra sus pezones / Imagen referencial

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian (Los Ángeles, 21 de octubre de 1980), es una empresaria y modelo. Es una estrella de reality show estadounidense de E! Keeping Up with the Kardashians.

Kardashian es la productora de The Spin Crowd, un programa sobre Command PR, una firma de Nueva York, dirigida por Jonathan Cheban y Simon Huck. El programa los sigue mientras se asientan en sus nuevas oficinas en Los Ángeles. Kardashian es amiga de ambos, específicamente Jonathan, y frecuentemente aparece en el programa. También apareció en los VMA de 2010 el 12 de septiembre de 2010 y fue juez del noveno episodio de la temporada diez The Apprentice, los dos equipos tenían que crear una imagen para su nueva línea de perfume, para venderla en Perfumania.

Siguenos en Twitter: @Primicias24

 

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com