Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- “Fotoasalto” es el nombre de la obra artística de la venezolana Erika Ordosgoitti que será expuesta  en la 35 edición de la Feria de Arte contemporáneo ARCOmadrid, que inició este miércoles y se extenderá hasta el 28 de febrero.

Ordosgoitti llevará a los españoles su arte tal y como llegó a este mundo: desnuda. A propósito de la sección Solo Projets, en el que se mostrará exclusivamente el trabajo experimental de 18 artistas latinoamericanos.

La artista visual y poeta, como se define a sí misma, es conocida en el territorio venezolano por hacer “fotoasaltos” a museos. Ella decide integrarse a la creatividad de las obras y posa desnuda e irreverente antes de salir corriendo.

Por esto, la joven caraqueña (1980) es símbolo de admiración para algunos, pero también símbolo de rechazo para aquellos que no aceptan su forma particular de expresar el arte. 

También desnuda hace sus performance inmortalizadas en dos trabajos grabados en las calles de Caracas y un barrio de prostitución en Bogotá en los que recita su poesía desgarrada que habla de carne, sangre, violencia y sexo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com