Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Su actuación en El Lobo de Wall Street (2014) parecía lo suficientemente convincente como para llevarse la estatuilla más codiciada por los actores de Hollywood. Sin embargo, Leonardo DiCaprio tuvo que esperar dos años más, hasta la 88ª edición de los Premios Oscar, para obtener su primera estatuilla como Mejor actor protagónico con su papel en The Revenant.

DiCaprio tuvo una dura competencia: se enfrentó a Bryan Cranston(Trumbo), Matt Damon (The Martian), Michael Fassbender (Steve Jobs) y Eddie Redmayne (The Danish Girl). Pero el talentoso actor salió triunfador, tal como lo anticipaban los pronósticos y como lo demandaba el público.

En varias oportunidades remarcó: “No hago películas para recibir premios”, y fue ese uno de los disparadores para activar el morbo en la ceremonia.

Luego de ser nombrado como ganador, subió al escenario del Teatro Dolby bajo un manto de aplausos de sus colegas. “Gracias a la Academia. Debo felicitar a mis colegas por sus actuaciones. El Renacido es fruto de un equipo de trabajo incansable”, fueron sus primeras palabras de DiCaprio tras el reconocimiento.

Después se dedicó a hablar de la película que lo llevó a lo más alto del cine y le agradeció la oportunidad de participar en el film al director mexicano Alejandro González Iñárritu. “Has abierto caminos con tus trabajos en los últimos años“, agregó.

Con el premio en sus manos, Leonardo DiCaprio le puso a fin a una mala racha de cuatro nominaciones sin éxito en la premiación.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com