Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Cientos de feligreses y devotos se dieron cita a la catedral San Felipe Neri de Los Teques, para recibir la reliquia restaurada de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, la cual arribó a la capital mirandina en helicóptero desde Guanare, en el estado Portuguesa.

“Esta visita es sin duda alguna una bendición para los mirandinos. Su presencia nos permite unificar nuestras peticiones por la paz y el bienestar del país y los venezolanos, por encima de cualquier escenario”, aseguró el secretario general del Gobierno de Miranda, Juan Fernández, quien estuvo presente en el acto.

Los actos religiosos estuvieron encabezados por Monseñor Freddy Fuenmayor, obispo de la Diócesis de Los Teques, y además contaron con la asistencia de diferentes colegios católicos de la capital mirandina, quienes con sus bandas engalanaron la ceremonia.

Desde este miércoles 03 y hasta el sábado 6 de febrero, se realizarán diversas actividades de veneración a la visita de la reliquia de la Virgen de Coromoto. Por lo que desde el Gobierno de Miranda se invita a los fieles a unirse a las actividades, además de pedir la intercesión de la Virgen por la paz y la reconciliación del pueblo venezolano.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com