Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)– Como parte de las actividades carnestolendas organizadas por la alcaldía de Los Salias, se llevó a cabo un Concurso de Antifaces en la Biblioteca Municipal Dr. Lucas Castillo Lara,  con el fin de incentivar a los niños a reciclar materiales de desecho.

En la actividad participaron los planteles U.E Los Castores, Centro de Educación Inicial Mis Primeros Pasos, U.E.M Elsa Núñez Vargas, Centro de Educación Inicial Tía Alicia Poján, Centro de Educación Inicial Los Salias, U.E Escuela Comunitaria y Centro Educativo Especial Paula Correa, el cual ganó el primer lugar.

“Queremos ofrecerles a los colegios una cultura de reciclaje. Es por ello que la condición principal del concurso era utilizar en su mayoría materiales reutilizables para diseñar los antifaces.” Aseguró Iraida Pacheco, coordinadora de la Red de Bibliotecas e Información Los Salias, quien a su vez aplaudió la creatividad de los estudiantes.

Por su parte Magalys de Valero, Coordinadora de Educación de Los Salias, señaló que este tipo de eventos son importantes para rescatar las tradiciones culturales en el municipio “El alcalde Josy Fernández siempre se ha preocupado por garantizar la cultura y la educación, es por ello que para estos carnavales ofreceremos a nuestros vecinos un gran número de actividades”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com