Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En octubre se presentará la primera temporada de Lucy y el Mundo Imaginario, una obra de teatro para niños que cuenta la historia de Lucy, una niña de 10 años con Síndrome de Asperger que enfrenta las dificultades que le impone su condición con un amigo imaginario llamado Oscuridad, príncipe del Reino Infernal, del Mundo Imaginario.

Bajo el lema “La imaginación no tiene límites”, la obra de teatro, con libreto de autoría original, aborda la condición del Síndrome de Asperger, la fantasía y la imaginación en los niños y busca promover la  reflexión sobre la importancia de aceptarse a sí mismos en medio de las dificultades.

Esta obra fue el trabajo de grado de las tesistas Estefanía González, Juceline García y Alexandra Torres como requisito para obtener el título de Licenciadas en Comunicación Social, mención Artes Audiovisuales, tutoreado por la profesora Elisa Martínez. Obtuvieron una calificación de 19 puntos.

El 12 de octubre tendrán una función especial para los niños de la Fundación Medatia y la Fundación Asperger de Venezuela a las 2:00 p.m. en la misma sala. Las funciones de los días 11, 13, 14 y 15 serán a la 1:00 p.m. y las entradas se venderán en la puerta del teatro.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com