Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Febrero con sus 29 días en este 2016 nos presenta una carta de posibilidades allegadas al festejo de uno de los días más esperados por todos los amantes, San Valentín.

La Capital nos ofrece lugares mágicos para capturar historias. Hay variedad de espacios que nos alejan del trajín del día a día y nos presentan opciones diferentes para celebrar el 14 de febrero y expresar amor y amistad.

Pedro Nurse, fotógrafo venezolano ganador del 1er lugar en el Concurso Nacional de Fotografía de Bodas 2014, nos recomienda 5 lugares mágicos que sus novios eligen  con mayor frecuencia para capturar su historia y hacer algo inolvidable:

  • Jardines Topotepuy: Al momento de descargar todas las buenas energías este espacio ubicado en El Hatillo resulta cautivador y nostálgico. Escondido entre las montañas y con vista sobre Caracas, se encuentra un oasis para conectarte con tu pareja en un momento tan especial.
  • El Calvario: El pintoresco paseo ubicado en el oeste de Caracas es un encanto para aquellos que son más arriesgados y deciden adentrarse en el asfalto caraqueño. El resultado: fotografías únicas e irrepetibles.
  • Galipán: El destino romántico por excelencia de todos los caraqueños. El pueblo de Galipán a solo 30 minutos de Caracas, nos ofrece mil y unas opciones para capturar la pasión de las parejas. Desde tomar el funicular vacío o caminar a través de las calles montañosas. Un atardecer en Galipán enmarcará un beso de novela.
  • Centro de Caracas: El casco histórico de la capital con sus calles de antaño y nuevos puntos brindan una experiencia con algo de estilo afrancesado. Visitar sus plazas y edificios históricos brindan la mejor experiencia y recuerdos para una pareja. Eso sí hay que tomar las imágenes muy temprano en la mañana en un día de semana poco concurrido.
  • Mirador de Valle Arriba: Al caer el atardecer el mirador presenta su mejor versión romántica. Con El Ávila y el Valle de Caracas de fondo esta opción puede ser una de las más prácticas y románticas para la pareja.

Sin resultar cliché para el amor no hay límites. Cada pareja tiene sus gustos y preferencias. Los límites no existen cuando se decide estar enamorado y demostrárselo al mundo. Caracas nos brinda un abanico de posibilidades para quién desee siempre aprender a conocerla.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com