Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – PDVSA La Estancia ofreció varias actividades relacionadas con la tónica carnavalesca, donde los presentes bailaron, cantaron y rieron en el recuperado Bulevar de Sabana Grande.

La diversión comenzó con la presentación de Norma Guatarama y su Cuentacuentos, ella ofreció una obra para divertir a grandes y chicos en la que a través de la palabra, voz y gestos mostró la importancia de la amistad, la familia y nuestras costumbres.

Seguidamente, el público disfrutó del Payaso Lorito y las divertidas obras de Panchito Mandefuá, quienes hicieron reír a carcajadas a más de uno.

Al final de las actividades los presentes bailaron al ritmo de la Orquesta Típica de Cruz Felipe Iriarte, agrupación fundada en el año 1980, creada por el maestro Cruz Felipe Iriarte, en el estado Vargas. Tiene como misión la difusión de la música tradicional venezolana en especial la de los compositores guaireños.

También se dedican al rescate pedagógico, ocupacional y ético de la “infancia y juventud”, mediante la instrucción y práctica colectiva de la música venezolana.

lunes 2

lunes 1

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com