Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El cantautor colombiano, Maluma, se encuentra recorriendo Latinoamérica y Europa con su world tour “Pretty Boy, Dirty Boy”, esta gira de conciertos llegará en octubre a nuestro país de la mano de Show Plus Producciones y Apushana Producciones, para presentarse en tres importantes ciudades y regalar lo mejor de su repertorio, que incluye éxitos tales como: “Borro cassette”, “Carnaval”, “El Perdedor”, entre muchos otros.

Los seguidores del artista podrán disfrutar de su música y energía en tarima el 19 de octubre en el Palacio de Eventos de Maracaibo a las 7.00pm, el 21 en el Fórum de Valencia a las 8.00pm y el 22 en el Poliedro de Caracas a las 5.00pm. Todas las presentaciones contarán con la mejor atención y seguridad para los asistentes.

Las entradas para estos tres conciertos ya se encuentran a la venta en MDTicket.com (Maracaibo) y Ticketmundo.com (Valencia y Caracas). Como invitado especial, Maluma tendrá en tarima al venezolano Sixto Rein que pondrá a todos a bailar con el remix de su éxito “Ojitos”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com