Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Participantes del taller de Mini Chef que se llevó a cabo en la Casa del Pueblo de Los Teques, realizaron este viernes un recorrido patrimonial por la Residencia Oficial del Gobernador, conocida como la Casa Amarilla, actividad que viene enmarcada en el programa “Actividades Recreativas” que desarrolla el Gobierno regional, a través de Juventud Miranda.

Así lo informó Ángel Rondón, director de Juventud Miranda, quien destacó que la iniciativa busca ofrecer una alternativa de distracción de manera gratuita a niños y jóvenes de Los Teques. “Sabemos de los altos costos de un plan vacacional, por eso les estamos brindando a niños y padres esta alternativa de distracción totalmente gratis durante el periodo vacacional”, dijo.

Rondón explicó que el recorrido se hizo en tres etapas. “Iniciamos con una charla sobre el estado Miranda, los municipios y sus tradiciones. Seguidamente hacemos un recorrido por las instalaciones de la Residencia del Gobernador y por último finalizamos con un taller llamado ‘Basta de Bullying’”.

Destacó que desde Juventud Miranda siempre se ha pensado que la formación es sumamente importante para los jóvenes. “Lo más importante es atenderlos sin distinción de clases. Con las actividades recreativas que se están impartiendo, también aplicamos acciones formativas para enriquecer a nuestros infantes”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com