Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Para los amantes de los viajes siempre hay un sueño por cumplir: ¡viajar lejos y gratis! Pues la aerolínea norteamericana JetBlue logró que todos los pasajeros del vuelo 605 votaran de forma unánime para obtener un boleto gratuito a cualquier destino.

El cuento no termina ahí, porque aquí viene lo dificil: todos van para el mismo sitio o nadie viaja. Esa es la premisa principal. ¿cuál es el objetivo de eso? Demostrar que -justo en este año electoral en los Estados Unidos-, las personas que se ponen de acuerdo y trabajan juntos logran su cometido.

Por ello, JetBlue creó la campaña “Reach across the aisle” (Llega al otro lado del pasillo), en la cual se colocaron guías turísticas de los vuelos que ofrecen y una mano de cartón con la cual votarían a favor o en contra de un destino.

Sin embargo, al primer momento surgieron las dudas ¿escogemos un destino local o internacional?, algunos dijeron que era mejor uno fuera de los Estados Unidos, “tú sabes, hay que salir del país por lo menos una vez en tu vida”, pero otros dijeron no tener pasaporte para ello. He ahí el -primer dilema-.

Tras varias deliberaciones, argumentaciones, dudas y rondas de debates se llegó a un acuerdo: todos saldrán del país… ¡Bien!, ¿pero a dónde?

Las opciones más votadas eran Costa Rica y las islas Islas Turcas y Caicos… ¿quieres saber qué paso?, mira el video:

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com