Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Luego de varios meses de investigaciones, fue encontrado culpable a Nick Gordon por la muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston.

En el condado de Fulton, en Atlanta, fue la audiencia de Gordon donde determinaron que el responsable principal de la muerte de la joven, según reseñaron medios locales.

Cabe destacar que las sospechas empezaron desde que Bobbi cayó en coma, más aún cuando fue declarada muerta, ya que las investigaciones indicaban que Nick estaba vinculado con el hecho, dado a que había discutido con Brown la noche que fue encontrada inconsciente en su baño.

Por otro lado, Gordon no se presentó a la audiencia ante el el juez T. Jackson Bedford, donde fue demandado por 50 millones de dólares en compensación por daños y perjuicios, por haber agredido a Bobbi, le ocasionó angustia emocional y descubrieron que había transferido a su cuenta dinero que le pertenecía a Brown.

Con estas pruebas, el jurado tiene la decisión de determinar el monto de le corresponderá cancelar, aunque existen personas que buscan que Nick Gordon sea encarcelado. sin embargo, no fueron presentados cargos criminales que le obliguen a ser sentenciado y enviado tras las rejas.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com