Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Cantv abre nuevamente sus puertas para recibir con gran orgullo a la Orquesta Latino Caribeña Infantil Simón Bolívar, que bajo la batuta del maestro Juan Morales traerá un repertorio cargado de ritmo y sabor, caracterizado por canciones emblemáticas caribeñas, inmortalizadas por la guarachera del mundo, Celia Cruz; Johnny Pacheco y el Gran Combo de Puerto Rico entre muchos otros grandes artistas.

Esta agrupación, conformada por 53 niñas, niños y jóvenes pertenecientes al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, demostrará todo su talento musical este domingo 21 de febrero, a partir de las 11:00 de la mañana, en el auditorio de la empresa de telecomunicaciones, ubicada al final de la Av. Libertador de Caracas. La entrada es libre.

La exitosa labor que desarrolla El Sistema desde hace 41 años es reconocida y celebrada en Conexión Cultural Cantv durante durante todo el mes de febrero. Cantv es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Dirigidos por el cantante y trombonista, Juan Morales, los pequeños músicos integrantes de esta exitosa orquesta infantil de música latina, fundada en el año 2015, forman parte del programa de expansión hacia géneros musicales populares que desarrolla el Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación profesional de los jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Las personas que deseen mayor información sobre ésta y otras presentaciones la pueden consultar a través de las redes sociales: @CulturaenCantv , @SalaPrensaCantv , @Conservatoriosb en Twitter y Conexión Cultural Cantv y Conservatorio Simón Bolívar en Facebook.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com