Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Luego de sin fines de mensajes ofensivos, que el cantante “Oscarcito” ha recibido en sus redes sociales, este viernes se pronunció durante una rueda de prensa, en el Hotel Eurobuilding de Caracas y expresó su opinión sobre el Gobierno.

Nunca me gustó éste Gobierno, éste sistema. Decirlo hoy no es fácil y más aún en un país donde controlan a sus ciudadanos. Hoy el sueño que me quita el sueño es Venezuela, y por eso he decidido hablarles (…) La política nos debe interesar a todos, porque antes de artistas debemos ser ciudadanos; les hablaré claro, el Presidente Chávez dejó sembrada la semilla de la división y quizá tenía razón en muchas cosas, pero aprendí que la política no se trata de tener la razón sino de buenos resultados”, enfatizó el artista.

Asimismo, indicó que está a favor de las empresas privadas, y a los distintos sectores que apoyan la producción nacional, enviando elogios a la labor que ha desempeñado Empresas Polar a lo largo de los años.

En su discurso también exhortó a los aspirantes a un cargo presidencial “a usar el poder de la palabra para unir a los venezolanos, acompañarlos en la crisis y ofrecerle soluciones reales. Los que hagan las cosas bien, son los que acompañaremos”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com