Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- Con un recorrido por la tradicional Octavita de Carnaval de El Pedregal, el domingo 14 de febrero de 1:00 a 3:00 p.m., se iniciará la agenda de Rutas que llevará a cabo Cultura Chacao conjuntamente con Urbanimia por ese sector durante 2016, con participación gratuita.

Las Rutas El Pedregal forman parte de la programación turística que desarrolla Cultura Chacao a lo largo del año, y tienen el propósito de dar a conocer las diferentes tradiciones que se han mantenido por años en El Pedregal, zona popular ubicada entre La Castellana y el Country Club, caracterizada por el sentido de identidad e idiosincrasia que le han dado sus tradiciones religiosas, solidaridad y organización vecinal.

El recorrido partirá del C.C. San Ignacio hacia El Pedregal, y contempla paradas en distintos puntos claves en los que se abordan diversos temas relacionados con esa comunidad, como son la tradición de los Palmeros de Chacao, la relación entre el Waraira Repano y la ciudad, la historia de El Pedregal y sus demás tradiciones religiosas, entre otros.

En esta ocasión, los participantes tendrán la oportunidad además de asistir a la Octavita de Carnaval que se celebra todos los años en El Pedregal, y compartir la alegría y coloridos disfraces que al ritmo del calipso caracterizan dicha tradición.

Quienes deseen participar en estos recorridos deben inscribirse previamente por los teléfonos 0212-2630512/ 0212- 2638825, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m., o por el correo gerenciatac.cultura@gmail.com La inscripción es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com