Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Al sureste de la rítmica ciudad de Caracas, en la Urbanización Vizcaya del municipio Baruta, se localiza el Parque La Trinidad, un espacio de esparcimiento recreativo al aire libre para quienes residen cerca de la urbanización El Cafetal y disponible también para los que lo quieran visitar.

ddgdfh

Parque para niños / Créditos: Turismo Miranda.

El Parque La Trinidad, contiene tres áreas dedicadas a la ejercitación física tradicional con barras, máquinas de piernas, anillas, banco de abdominales y paralelas. Adicionalmente en el parque, hacen vida algunos grupos de entrenamiento en suspensión con disciplinas como el TRX.

Para los más pequeños de la casa, este parque alberga un área de juegos infantiles, donde los niños se divierten jugando fútbol, béisbol, baloncesto o cualquier otro deporte de su preferencia, bajo la supervisión de sus representantes.

Cada una de las actividades que forman parte de la agenda que ofrece este parque es totalmente gratuita, sin embargo, no tiene un horario establecido debido a que el parque se encuentra abierto las 24 horas del día, siendo de 6:00 a 9:00 a.m. y de 5:00 a 8:00 p.m. las horas más frecuentadas por los usuarios. Al momento de visitar el parque, se debe tomar en cuenta algunas medidas para contribuir con su conservación como:

  • Mantener en buen estado las máquinas de hacer ejercicios.
  • Colocar los desperdicios en la basura.
  • Evitar el ingreso de mascotas.

El Parque La Trinidad es un destino ideal para el desarrollo físico y emocional de toda la familia, quienes merecen disfrutar de un momento agradable en un ambiente tranquilo y diferente. Turismo Miranda te invita a cuidar de sus instalaciones para el goce de nuevos visitantes.

Para conocer otros destinos de esparcimiento del estado Miranda, sigue las novedades a través de sus redes sociales como @turismomiranda y @bwturismo en Twitter e Instagram, y en Facebook por Turismo Miranda.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com