Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- Pasión y poder” es el nombre de la próxima telenovela que Venevisión lanzará en la pantalla chica, este martes 23 de febrero, en el horario estelar de las 8:00 p.m.

El nuevo romance televisivo reúne a grandes figuras del drama internacional como:   Fernnado Colunga,  Susana González, Jorge Salinas,  Marlene Favela,  José Pablo Minor, Danilo Carrera,  Michelle Renaud, Alejandro Nones, Jauma Mateu y Altair Jarabo, entre otros histriones.

La obra “Pasión y Poder” sustituye a  la exitosa producción “Amores Con Trampa”, cuyo capítulo final se transmitirá la noche de este lunes.

A esta historia la recrean personajes como Eladio Gómez Luna  y Arturo Montenegro quienes mantienen desde jóvenes una rivalidad a muerte, luchan por el  control en los negocios y , sobre todo,  por el amor de Julia.

En el pasado, Julia y Arturo estaban comprometidos, pero en una borrachera , Arturo le fue infiel  y embaraza a otra mujer. Por esa razón, Julia decide casarse por despecho  y sin amor con Eladio. Éste aprovecha esa oportunidad no sólo para tener  a la mujer  de sus sueños, sino también  para lastimar  a su peor enemigo.

El destino se encargará de poner frente a frente, una vez más,  a Eladio y Arturo para revivir su rivalidad por el amor de Julia y cada uno tendrá que decidir y luchar por lo que mueve su vida: la pasión, el amor y el poder.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com