Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Pdvsa La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita al público caraqueño a disfrutar de las puestas en escena de distintos ritmos bailables, este sábado 17 y domingo 18 a las 3 de la tarde.

Así, el fin de semana iniciará con la presentación de la academia de baile QainaDance, quienes deleitaran a todos los estancieros con danza: nacionalista, tradicional, stree jazz, árabe, hip hop y contemporáneo, el sábado, a las 3 de la tarde.

Por otra parte, el domingo, Pdvsa La Estancia traerá la divertida pieza coreográfica Sacapiojos, alegrías y desconsuelos, que estará a cargo de: Louisiana Ojeda, Yerlin Tovar, Heber Cadenas, Gleidys Gavidia y Saudi Cerinza, bajo la dirección de Carmen Violeta Pérez.

Esta obra de danza-teatro recrea la magia de la infancia por medio de historias reales y juegos corporales, dejando un mensaje de esperanza y alegría ante cualquier adversidad.

De esta manera, el oasis caraqueño invita a toda la colectividad a disfrutar de las actividades gratuitas que ofrece en su sede, ubicada a tan solo pasos de la estación del metro Altamira.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com