Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Pdvsa La Estancia invita a todo el público capitalino a disfrutar este 11 de septiembre a las 3 p.m, de la presentación que ofrecerá la Escuela de Ballet y Música Fredy Reina, como parte de la programación cultural que ofrece semana a semana el oasis caraqueño.

La Escuela de Ballet y Música Fredy Reyna fue fundada en el año 1955, en el año 1991 pasó a ser parte de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

Esta escuela desde sus inicios, se ha dedicado a capacitar a niñas y niños de las parroquias de Catia, Antimano, La Vega, Caricuao, San Martín, El Paraíso y el Silencio, en las disciplinas de ballet, danza nacionalista, danza contemporánea y música.

Actualmente, la escuela cuenta con 260 estudiantes, 200 niñas en formación de ballet, y 60 niñas y niños en aprendizaje musical. Así, en esta oportunidad interpretarán ritmos urbanos acompañados del profesor Edickson Salinas.

De esta manera, Pdvsa La Estancia, ubicada a solo pocos pasos de la estación del metro Altamira, ofrecerá el mejor entretenimiento gratuito, para niños, jóvenes y adultos.

Para conocer más de la programación que ofrece Pdvsa La Estancia búscalos a través de sus redes sociales como: @PdvsaLaEstancia en Twitter e Instagram  y en Facebook como PdvsaLaEstanciaOficial.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com