Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Este domingo el presidente de Argentina, Mauricio Macri, invitó a la banda británica The Rolling Stones a su residencia particular “Los Abrojos”, para una cena, “en un “encuentro privado” sin protocolos y con “algún invitado más”.

La cena fue realizada después de los tres recitales de la banda en el Estadio Único de La Plata (a 56 kilómetros de Buenos Aires), fue confirmada a los medios por voceros de presidencia, quienes remarcaron que se trata de “un encuentro privado” pero en el que podría “haber algún otro invitado”.

Olé” es la cuarta gira de la mítica banda por tierras argentinas y en las anteriores -1995, 1998, 2006- logró llenar doce veces el Estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires.

El viernes Mick Jagger, líder del grupo, mantuvo un encuentro con el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Y el fin de semana anterior, los Stones se dieron el lujo de escuchar en un concierto privado a Charly García, figura legendaria del rock and roll argentino.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com