Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En Venezuela la música electrónica es uno de los géneros más difíciles de notar, no sólo por el alto nivel de los DJs y Productores Musicales que lo representan internacionalmente, sino por el auge que aún en nuestro país no ha tenido de forma considerable.

Pocos son los que se destacan con preponderancia para obtener reconocimientos de alto impacto en la industria musical y empresarial a nivel nacional e internacional.

Rafa Avila es uno de ellos, ha demostrado que es posible conquistar las mejores tarimas en el país, se ha presentado junto a productores musicales reconocidos mundialmente como: Axwell & Ingrosso y  Norman Doray.

Éste DJ ha recorrido el país en giras musicales dándose a conocer nacionalmente y liderando así el escenario de electronica en el Mejor Festival de Música de Venezuela “Sunset Roll Music Festival”.

Rafa Avila como uno de los líderes de su Gremio, se ha posicionado de manera sólida y fuerte en su género electrónico, logrando entrar a los premios musicales más importantes y de gran prestigio nacional como lo son los “Premios Pepsi Music”, efectuados el 11 de septiembre del año 2015, en su 5ta edición.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com