Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El cantautor venezolano Robert Vogu se une a la causa de Doctor Yaso, los famosos payasos de hospital quienes día a día realizan una increíble labor y para ello el artista ha compuesto una canción titulada “Puedo ser” al mejor estilo de su Cooltura-Pop.

De primera mano y a propósito de las visitas del cantante  a los hospitales junto a los voluntarios de Doctor Yaso   ha nacido este hermoso tema inspirado en su propia experiencia al conocer a niños con sus familiares que viven diferentes historias y ahora busca compartirla a través de la música y llegar al corazón de todo aquel que la escuche. En años anteriores otros cantantes como Rafael “El Pollo Brito”, Horacio Blanco e incluso la super banda de Venezuela Guaco, han contribuido de manera similar con esta causa.
En esta ocasión el tema “Puedo ser” estará disponible para su descarga digital en los portales www.ichamo.com y www.fullnota.com    recaudando fondos que serán donados en su totalidad a Doctor Yaso, razón por la cual se extiende una invitación al publico a colaborar de manera eficaz con la labor que desarrollan. Ésta divertida pero a la vez esperanzadora canción bajo el genero latin pop fue realizada enCafe Sonidos con la producción musical de Jian Carlos Frabotta. También cuenta con un audiovisual dirigido y producido por Thom Sepulveda, edición de Ricardo Uribe y fotografía de Eduardo Perozo.
 En los próximos días Robert Vogu de la mano con Doctor Yaso se embarcaran en una gira promocional en diversos medios  de comunicación  y se harán presente en distintos eventos de la Organización, el más próximo tendrá lugar el sábado 24 de Septiembre en el marco de la segunda edición del AviYaso, uno de los eventos que celebra los 11 años de labor que se desarrolla en todas partes de Venezuela y ahora de manera internacional en Panamá, República Dominicana y Estados Unidos. Dicho evento contara con la animación deBarbara Sánchez y Digber Enríquez ademas del voluntariado de los payasos de hospital. Solo por ese día los fondos recaudados producto de las ventas de las hamburguesas  Ávila Burguer en sus dos presentaciones de 112gr y 200gr también serán destinados a la asociación civil que se dedica a un trabajo de sensibilización  hospitalaria a través de visitas que ayudan a mejorar los estados anímicos de los pacientes y sus familiares.
No cabe la menor duda que acciones como estas nos hacen sentir orgullosos del gentilicio venezolano, gente trabajadora que apuesta por una mejor  Venezuela y contribuye a una mejor sociedad con grande valores, demostrando que con amor y sensibilidad se puede tocar el corazón de quienes con tan solo una sonrisa pueden hacer felices a otros seres humanos.
Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com