Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El salsero Rubén Blades informó este jueves que su gira “Caminando, adiós y gracias”, es la última de su carrera artística, sin embargo, no dejo claro si su concierto el próximo sábado en Puerto Rico será su despedida con público de la isla.

El cantante declaró “lo que no va a ocurrir más son las giras de salsa, pero no puedo estar más ahora mismo en este tipo de actividad porque me resta de otras”,  dijo.

El intérprete de “Pedro Navaja” añadió que esperaba cerrar su gira este año, pero debido a sus compromisos con la serie “Fear the walking dead” la extenderá hasta el 2017.

Blades aseguró que de lo que sí está seguro es que “ciudad que vaya a tocar no regresaré, ya que hay otras cosas que tengo que atender”.

“Aprendí a decir que no es mi ultimo concierto porque eso sala” aseveró el salsero quien agregó de modo gracioso que “no se imagina cantan sobre un escenario en andadera”.

Por otra parte, ante los rumores de si vuelve a la carrera política solo afirmó que si lo hace será de manera independiente y no perteneciendo a ningún partido político.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com