Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La banda colombiana estrena este viernes 12 de febrero, como adelanto al día del amor y la amistad, su nueva placa discográfica de manera digital en el portal de descargas iTunes.

Con un total de 9 temas inéditos, Sanalejo saca al mercado “Seguir Latiendo”, una producción que estuvo a cargo de Fernando “Toby” Tobón, reconocido por su extraordinario trabajo para artistas de la talla de Juanes, Diego Torres, Santana entre otros y que fue grabado en su totalidad en la ciudad de Bogotá.

Con su característico sonido pop rock en una nueva producción que marcará un antes y después en la historia de la buena música hecha de Colombia para el mundo, Sanalejo representa una banda de jóvenes colombianos que se convirtió en uno de los grupos más influyentes del año 2000, demostrándolo con su excelente calidad en cada una de sus interpretaciones.

Esta, su tercera placa discográfica, demostrará la pasión por el arte de la buena música que los define, y que luego de 7 años de ausencia, regresa totalmente renovada y con un sonido más maduro y autentico.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com