Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El ritmo urbano y playero se apoderan de la cartelera venezolana con “Loco”, el más reciente sencillo promocional de Pucho y Túcutu Piwaití.

El pegajoso ritmo que mezcla una letra cargada de amor y picardía es el plato fuerte del tema que suena con insistencia en todas las emisoras del país y esta semana conquista el Top Nacional Venezuela del prestigioso National Report.

Escrita por Luis y Roque Cedeño con producción de José Manuel Pinto, Ex Arquero del Barcelona Fútbol Club, “Loco” cuenta con un divertido video lyric que emula los videojuegos del pasado y en el que Pucho y Túcutu Piwaití, hacen gala de sus talentos, fuerza y agilidad para conquistar a la chica que le gusta.

“Loco” forma parte de la primera producción discográfica del dúo formado por los hermanos Luis y Roque Cedeño, quienes lanzarán el material en todas las plataformas digitales a principios de octubre. Además, dieron a conocer la noticia que se regalarán más de 50 mil discos en las principales universidades de Venezuela, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Miami – USA y Colombia.

El disco de Pucho y Túcutu Piwaití incluye el tema “Sobre tu piel junto” a Lennox del dúo Zion y Lennox. El dúo indicó que recientemente grabaron un tema en colaboración con el artista chileno G Schulz que lleva por nombre “Una Noche Mas” y está rotando en las radios de Chile. Además, anunciaron que el próximo tema promocional que trabajarán en Venezuela tendrá por nombre “Conmigo” feat. Víctor Drija.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com