Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), órgano adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, iniciará el tercer modulo titulado “Gestión del Talento Humano” de la Cátedra Gestión Jurídica y Empresarial para Emprendedores, este 19 y 20 de septiembre del año en curso.

El objetivo de esta segunda fase es ofrecer mecanismos legales y gerenciales que permitan atar los flecos jurídicos y operativos que afecten constantemente el inicio y desarrollo de los negocios, promoviendo con ellos las iniciativas locales de los habitantes de la ciudad de Maracaibo fortaleciendo así el desarrollo de pequeñas y medianas empresas que impulsen el desarrollo sostenible de la ciudad.

Marjorie Fuenmayor, presidenta del Siace, informó que la actividad se llevará a cabo en el Salón de Conferencias de mencionado organismo, a las 2:00 p.m.

“Esta alianza entre ambas instituciones es de mucho potencial para la formación de los emprendedores de la nueva era, ya que sirve para apoyar el progreso y la evolución propia de los ciudadanos” acoto Fuenmayor.

Asimismo, la actividad será impartida por Humberto Ortíz y María Eugenia Mas y Rubí como directores de la firma MYRO y el resto que conforman mencionada sociedad, con una duración de 16 horas académicas, y los participantes tendrán derecho a un certificado contando con una asistencia superior al 80% del tiempo establecido, teniendo la oportunidad de matricularse sin costo alguno.

“La promoción de esta Cátedra Permanente de Gestión Jurídica, es para seguir resaltando y apoyando la tarea de la Alcaldesa Eveling de Rosales en pro de los emprendedores, reanimando el avance comercial y así crear nuevos espacios para los emprendedores”, expresó Fuenmayor.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com