Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Este lunes 12 de septiembre, en una entrevista exclusiva a Primicias24.com, la representante de Smirnoff en Venezuela, Sue Toro, invitó a todos los caraqueños a que le den la despedida al verano este sábado 17 en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en el Smirnoff Summer Tour.

Toro destacó que el Smirnoff Summer Tour es más que una fiesta, es una celebración de la época de vacaciones. También indicó que este año el Tour se ha realizado en La Guaira y Valencia, sin embargo el evento en Caracas será el más grande, debido que se espera la asistencia de 6.000 personas, las cuales podrán brindar y celebrar el final de las vacaciones.

cindy

Representante de Smirnoff, Sue Toro / Cortesía: Ana Perdigón

El Smirnoff Summer Tour invita a darle la “despedida al atardecer” debido a que el evento comenzará a las 4:00 p.m. con el objetivo de que los que asistan disfruten desde temprano todas las sorpresas que se tienen preparadas. Contará con la muestra de diferentes DJs, tanto emergentes como otros con mayor experiencia, entre los que destacan: César Arellano, Alberto Kretschmar, Ernesto Bianchi, Agniezka, Britsio.

El Back to Back del verano

La representante de la marca en el país anunció que este año habrán sorpresas, entre ellas back to back entre un DJ y otro, y fusiones entre diferentes ritmos, a pesar que el Smirnoff Summer Tour se caracteriza por la música electrónica, y aunque no se lanzará un producto nuevo, incursionan en los cocteles como bebida diferente.

Todo mayor de edad puede asistir al evento, adquiriendo su entrada a través de tikectmundo.com, con un valor de Bs. 3.200 y el día del evento en Bs. 4.000. el tikect incluye un cóctel de bienvenida.

“Personas con discapacidad podrán vivir la experiencia Smirnoff”

Otra de las novedades que trae este Tour es que contará con un espacio para personas con discapacidad, demostrando que todos pueden disfrutar de la experiencia Smirnoff. Durante el evento habrá puestos de comida y de hidratación, para promover el consumo responsable. Uno de los puestos tendrá “Water pong” un juego en el cual podrán hidratarse.

ana

Representante de Smirnoff, Sue Toro / Cortesía: Cindy Bolaños

“Smirnoff Summer Tour” contará con servicio de Taxi

Este año se repite la alianza con Easy Taxi, con el fin que los asistentes puedan tener un retorno a casa seguro, sin salir del evento a buscar un taxi.

Toro informó que por razones de logística el tour de Margarita, tuvo un cambio de fecha, por lo tanto el cierre no será en Caracas, pero sí contará con el evento más grande.

Para finalizar invitó a los caraqueños a disfrutar de 7 horas de buena rumba responsable la cual todos puedan recordar.

Síguenos en Twitter: @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com