Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Luego del éxito obtenido en las carteleras radiales venezolanas este 2016, Socioo dio un alto a sus compromisos en Venezuela para seguir haciendo música en la ciudad de Los Ángeles, esto con vista a lo que será su segunda producción discográfica.

“Más Cerca”, lleva por nombre su más reciente tema promocional. Canción que fue estrenada en Venezuela hace algunos meses y fusiona varios ritmos al que el artista cataloga como Electro Latin Pop.

Su primer álbum titulado “Frecuencias”,  se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales, cuenta con quince temas bajo la producción de Socioo y la participación de grandes figuras de la música como el cinco veces ganador del Grammy, Kenny O´Brien.

“Más Cerca” ya cuenta con un videoclip grabado en la ciudad de Caracas y el artista lo describe como, “una fiesta que se celebra a lo grande, entre amigos que se dejan llevar por lo mejor de la música”.

José Ángel Parilli, mejor conocido como Socioo,una promesa de la música urbana venezolana, radicado desde hace trece años en la ciudad de Los Ángeles. Actualmente, además de ser intérprete, también es productor musical, ingeniero de sonido y dj. Por su constancia y dedicación su trabajo es reconocido fuera de nuestro país y a lugares como Miami, Los Ángeles y Hawái ha logrado llevar su trabajo con éxito y dedicación.

Socioo estará en el país a partir del mes de octubre para de esta forma cerrar su exitosa gira de medios en la ciudad de Caracas y de esta forma retribuir a los medios el apoyo recibido con el tema promocional “Más Cerca”.

Disfruta del video de “Mas Cerca”

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com