Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La 88ª edición de los Oscar concluyó como si fuera una gran película de misterio. Con un final sorpresa, repartiendo alegrías a todos. Spotlight se llevó el mayor premio de la velada, el de mejor película; El renacido puso antes al teatro Dolby en pie consiguiendo algunos de los principales galardones, incluidos el de mejor director para Alejandro González Iñárritu y mejor actor para Leonardo DiCaprio, y Mad Max: Furia en la carretera ganó por puntos, con seis galardones técnicos.

“Los Oscar más gruñones”, como los calificó su maestro de ceremonias, Chris Rock, tras pasarse la gala tirándolas con bala por la falta de diversidad en Hollywood. Los premios acabaron siendo los más diversos, al menos en cuanto a la lista de ganadores.

Ya en la sala de prensa y con una sonrisa imposible de triunfadores en los labios, DiCaprio y González Iñárritu trasladaron el orgullo de su victoria al resto de su equipo.

Paradójicamente Spotlight ganó el primer y el último galardón de la noche. El primero, a mejor guión original, y el último, como mejor película del año.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com